Justin Bieber hace unfollow a Selena Gomez en las redes sociales

Justin Bieber hace unfollow a Selena Gomez en las redes sociales

Escrito por: Lorena González    2 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Son una de las parejas con más idas y venidas con las que Cupido haya podido encontrarse y ahora parece que el temperamento de Justin Bieber ha dado un paso más allá. Después de que Selena fuera fotografiada junto a Orlando Bloom en un club, pero parece que toda esta limpieza de redes sociales se debe a un ataque de celos por parte de ambos.

Todo comenzó cuando Selena Gómez decidió hacer lo propio y ni corta ni perezosa dejó de seguir a Kylie Jenner -firme pretendienta de Bieber- por tontear con su exnovio. Pues bien, ahora parece que la cantante ha probado su propia medicina y ha sido el propio Justin el que ha dejado de seguir a Selena en Instagram.

Por si todo esto fuera poco, recientemente, Bieber colgó una foto en la que aparecía bastante favorecido y, por supuesto, Jenner ha dado a me gusta. Habrá que esperar para que se confirme si finalmente hay romance o no a la vista.

Por el momento, lo que parece que no se ha fraguado es la historia entre Bloom y Gómez que hace unos días os adelantábamos a juzgar por palabras de fuentes cercanas. No obstante, solo el tiempo lo dirá ya que muchas veces este tipo de declaraciones corresponden a tácticas de despiste más que a la realidad. Nos mantendremos atentos para ver cómo reacciona Selena en sus cuentas y si deja o no de seguir al que fuera su novio, Justin Bieber.

Fuente | Antena 3

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.