28 abril 2014 Cine, Curiosidades, Música, Parejas

Selena Gomez rompe su silencio tras conocerse su ingreso en una centro de rehabilitación

Es el último rumor en Los Angeles. Selena Gomez y Orlando Bloom podrían ser ya pareja. Testigos presenciales han comentado esta circunstancia que se estaría llevando a cabo en estas últimas semanas. La actitud de ambos en el show de Chelsea Handler ha hecho estallar todas las alarmas.

Según testigos presenciales, la pareja llegó en el mismo coche al Forum angelino para disfrutar del show. Ambos abandonaron el lugar juntos. Aunque en el pasado no se les había relacionado, sí nos consta que el divorcio amistoso entre Bloom y Miranda Kerr es una situación “similar” a la que está viviendo Gomez con Justin Bieber.

La ruptura entre Gomez y Bieber parece un hecho para algunos pero para otros es todo lo contrario. Bieber estaba en Nueva York mientras Selena disfrutaba junto al citado actor. Justin fue visto en Il Bastardo Brunch en Bocca di Bacco del barrio de Chelsea. Él no tomó ninguna bebida alcohólica y disfrutó de la compañía de las diez personas que le acompañaban.

Esta nueva pareja que acaba de ser vista puede ser una de las bombas informativas de este año. Todo parece indicar que ambos podrían convertirse en algo más que amigos aunque no falta quien indica que todo puede ser producto del marketing. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Le “conviene” a Gomez una pareja como Bloom para lavar su imagen pública? ¿Es posible que estemos ante una pareja “real? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber hace unfollow a Selena Gomez en las redes sociales 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *