El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez rehace su vida con una camarera

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez rehace su vida con una camarera

Escrito por: Elisa    28 abril 2014     1 minuto

La revista ¡Qué me dices! lleva a su portada esta semana tanto a Belén Esteban como a Fran Álvarez. La publicación anuncia la publicación de fotografías inéditas de las vacaciones de Semana Santa que pasó la colaboradora de Sálvame junto a su novio, Miguel Marcos. Mientras que anuncia que el ex de la de San Blas tiene novia y comenta que las pruebas de su relación se pueden ver en el interior -han sido fotografiados besándose.

De esta manera, Fran Álvarez también ha pasado página y parece que ha olvidado a la que fuera su esposa. El camarero está saliendo con una chica que se llama cristina y que es camarera. Además ¡Qué me dices! indica que ya comparte piso con el ex de Belén Esteban.

De esta manera, el ex de Esteban reaparece tras saber los deseos que tenía de ir a Supervivientes 2014 y que no pudo cumplir este sueño porque su exmujer no quiere verle en el reality show. En su momento comentaba que si Fran entraba al concurso, ella dejaría la cadena.

La amenaza funcionó y Álvarez, que según María Patiño, ya había firmado un precontrato con la productora se quedó en Madrid. También comentaba la periodista que estaba estudiando denunciar a su ex y que sus allegados le habían animado a que la demandase por “lucro cesante”. Además su entorno quiere que hable claro de Esteban, pero el camarero no se decide.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.