20 junio 2014 Gente, Música, Parejas

Justin Bieber y Selena Gomez intentan de nuevo que su relación funcioneRealmente hemos perdido la cuenta de las idas y venidas de esta pareja de chicos muy jóvenes, pero que llevan a sus espaldas un largo historial de rupturas y reconciliaciones. Lo último de Justin Bieber y Selena Gomez es que fueron vistos dejando un estudio de grabación de Los Ángeles juntos en el Ferrari azul del cantante y una fuente ha contado a E! News que los dos vuelven a estar muy por la labor para que su relación funcione.

La semana pasada Bieber fue quien hizo que saltaran los rumores cuando tuiteó una foto de ambos acaramelados que posteriormente borró. Además el canadiense estaría preparado para volver al punto donde lo dejaron cuando diversos problemas se cruzaron en su camino. Gomez, de 21 años, quiere que las cosas vayan más despacio.

“Ella todavía le quiere”, dice una fuente. “Es duro para ella que se acabe lo suyo porque tienen tanta historia”, añade. Esto indica que los artistas no han sido capaces de mantener las distancias, incluso en los momentos en los que se suponía que habían roto. “No se puede simplemente dejar atrás esos sentimientos”, comenta la fuente. “Hay demasiado entre ellos”, afirma. Además todo indica que a la joven no le importa salir con una superestrella polémica y tener a los medios de comunicación siempre pendientes de su historia.

Selena ha tomado algo más de perspectiva después de su viaje a Nepal con UNICEF. Esto le hizo valorar la vida que posee y apreciar la suerte que ha tenido. “Fue bello. Fue espiritual”, comentaba a ABC News a su regreso. “Siempre me ha gustado mi vida”, añadía y aseguraba que si se quejara sería tonta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014
  2. Justin Bieber y Selena Gomez son fotografiados durmiendo la siesta juntos 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *