Justin Bieber, detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por agentes de aduanas

Justin Bieber, detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por agentes de aduanas

Escrito por: Elisa    25 abril 2014     1 minuto

Desde hace un tiempo Justin Bieber no para de tener altercados con la Policía y las fuerzas del orden por diversos temas. En este caso, el canadiense, de 20 años, regresaba de Asia y cuando quiso volver a entrar en Estados Unidos, no le resultó fácil.

El cantante fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por agentes de servicio de aduanas de Estados Unidos ayer jueves. Una fuente ha contado a People que Bieber fue retenido por «un interrogatorio secundario de rutina», pero que no se le iba a deportar de Estados Unidos.

El artista estuvo durante casi cuatro horas en la terminal internacional Tom Bradley después de haber volado desde Tokio, mientras su séquito le esperaba, pero después se pudo marchar sin problemas según informa E! News; se dirigió a un todoterreno y desapareció.

Los actos del joven han hecho que se promueva una recogida de firmas para que le quiten su tarjeta verde y por lo tanto, pueda ser deportado a Canadá. Desde la Casa Blanca no se ha comentado esta petición que lleva recogidas casi 274.000 firmas. «Sentimos decepcionarles, pero no vamos a comentar el caso», se indicaba desde esta institución. Los expertos en inmigración opinan que es bastante improbable que Justin Bieber sea deportado.

Este no el primer incidente que vive en un aeropuerto. También detenido cuando viajaba de Canadá a New Jersey para asistir a los actos de la Superbowl en febrero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.