El marido de Chiqui, arrepentido y dispuesto a irse a Honduras

El marido de Chiqui, arrepentido y dispuesto a irse a Honduras

Escrito por: Elisa    25 abril 2014     2 minutos

Ayer os hablábamos de Paula Souza, una mujer que afirmaba que tenía un relación con el marido de Chiqui (Supervivientes 2014) desde hace varios meses y que él la consideraba su novia. Ayer ambos comparecían en el plato de Sálvame diario y hoy, en Sálvame Deluxe, Borja Navarro se someterá al Polideluxe. Mientras se mostraba arrepentido y con ganas de ir a Honduras para hablar con su esposa.

En Sálvame diario, Borja se declaraba arrepentido; explicaba que nunca se han visto, aunque confesaba que sí han hablado telefónicamente y que, en una ocasión, hubo una vídeo llamada «un poco más subida de tono» -Souza había comentado que hubo conversaciones «picaras» y «calientes». El chico afirmaba estar enamorado de su esposa y quiere demostrarlo en el polígrafo.

Mientras, Paula Souza aseguraba que ha mantenido contacto telefónico con el marido de Chiqui desde hace seis meses. Tampoco se cortaba en opinar que Borja está con Chiqui por interés y que, si tuviera una oportunidad, no dudaría en ser infiel. Además se mostraban pruebas: mensajes de whatsapp y una conversación grabada en la que el marido de Chiqui parecía dispuesto a verse con la chica en Murcia.

«Me he traicionado hasta a mí mismo», reconocía que ha actuado «mal» y confesa: «He venido para asumir el error que he tenido». Aseguraba que Paula era para él «un apoyo» y es que se siente solo desde que Chiqui se marchó a Honduras. «Me siento solo, me falta mi mujer a mi lado», decía llorando. «Para mí, ella es todo, es la persona que me levanta, es la persona que más me apoya, la única persona que tengo a mi lado», añadía.

«La quiero con locura, la amo y quiero estar toda mi vida con ella, sé que la he cagado», explicaba Borja. Por ello, estaría dispuesto a viajar a Honduras para poder contarle a Chiqui todo lo sucedido y pedirle perdón. «Le diría que fuese fuerte y que siguiera concursando», relataba. «Es mentira que yo diga que estoy con Almudena por interés», se defendía Borja. Pero Paula afirmaba que no es la única mujer con la que este ha tonteado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.