25 abril 2014 Música, Televisión

La cantante Rebeca, evacuada de Supervivientes 2014 por las picaduras de mosquito

Esta edición de ‘Supervivientes’ está protagonizada por los incidentes sin lugar a dudas. En esta ocasión la cantante Rebeca ha sido la que ha tenido que salir de la isla por la gravedad de las picaduras de mosquito que le han invadido todo el rostro y parte del cuerpo..

Por ello ha tenido que ser evacuada de urgencia de Playa Uva. Un total de 200 picaduras que harán que la cantante esté en observación al menos 48 horas debido a la reacción alérgica que padece. En un primer momento, Rebeca se negó a ser evacuada pero luego entendió que su situación podía llegar a mayores y acabó cediendo.

Por su parte, la presentadora Raquel Sánchez Silva quiso mandar un mensaje tranquilizador a los familiares de la cantante. “Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando”, explicó.

Será en función de su evolución cuando se decida si, finalmente, la cantante tendrá que salir de la isla o si, por el contrario, podrá continuar en el programa. De momento, la trayectoria de la cantante en el concurso se ve truncada tan solo 11 días después de entrar junto a Amador Mohedano. De tener que abandonar el concurso seguiría los pasos de Alberto Santana, Suhaila y Antonio Tejado. En la misma línea, aunque por voluntad propia, también se marchó del concurso Oriana y en su lugar entró su novio. Habrá que esperar para ver como evoluciona la cantante y si puede o no continuar su aventura.

Finalmente todos los concursantes tuvieron que ser evacuados de Playa Uva a Cayo Paloma por una plaga de mosquitos y pulgas de arena, como nos cuentan en Telelocura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cadena Ser

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *