Julie Gayet rompe con François Hollande

Julie Gayet rompe con François Hollande

Escrito por: Lorena González    3 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


La actriz francesa,
Julie Gayet, ha roto con el presidente francés François Hollande. Tras una serie de rumores que apuntaban a que su noviazgo había finalizado ahora parece que estos rumores se han convertido en una auténtica realidad y la pareja habría decidido poner punto y final.

Esta relación comenzó hace dos años pero no fue hasta hace cuatro meses cuando salió a la luz pública, algo que acabó con la relación entre Hollande y la periodista Valérie Trierweiler tras pasar trece años de su vida juntos. Hay que recordar que esta relación comenzó del mismo modo que con Julie Gayet, por lo que Trierweiler sabía bien cómo comenzaría todo entre la actriz y el político.

Por los datos que han trascendido hasta el momento, habría sido Julie la que habría decidido poner punto y final a su relación ya que no soportaría el acoso al que estaba siendo sometida por la prensa, habiendo decidido anteponer su tranquilidad y privacidad a su relación con Hollande. Ya en su momento, su círculo más cercano afirmó que Gayet jamás sacrificaría su profesión como actriz por convertirse en la Primera Dama.

“Una vez se destapó el secreto, su amor no resistió. Entre François y ella, los deliciosos momentos pasados en las arcanas del poder se acabaron”, aseguraron los medios franceses. Qué hará ahora Hollande solo lo veremos con el tiempo seguro que pronto busca una sustituta ya que parece que el mandatario francés no lleva muy bien el hecho de estar solo.

Vía | Zeleb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.