José Fernando, expulsado del centro de rehabilitación

José Fernando, expulsado del centro de rehabilitación

Escrito por: Lorena González    3 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto


Parece que el hijo de Ortega Cano y Rocio Jurado, José Fernando, no levanta cabeza por más que lo intente. Tras su problema con la justicia y con las sustancias tóxicas parece que el joven había tomado conciencia del mal camino por el que iba encauzada su vida pero ahora ha vuelto a tropezar. Y es que ha sido expulsado del centro en el que se rehabilitaba José Galeno de Sevilla.

Una expulsión que llega, sin lugar a dudas, en el peor momento posible ya que hay que recordar que su padre ha entrado en prisión recientemente y que antes ya había abandonado la clínica Hipócrates de Barcelona. Una expulsión que llega tan solo 20 días después de que José Fernando iniciara su tratamiento en el centro que dirige Pepe ‘El Marismeño’.

Al parecer, el joven habría sido expulsado al incumplir en repetidas ocasiones las reglas del centro. No obstante, no se descarta la opción de que vuelva a ser admitido en un periodo corto de tiempo. Lo cierto es que el calvario por el que ha pasado José Fernando no merecería un final así, por lo que es probable que el propio joven acabe recapacitandoo y decida poner solución a esta situación.

Eso sí, para ello hará falta que realmente decida poner punto y final a esta situación y que no tenga momentos de flaqueza en los que acabe recayendo. Un auténtico propósito que es duro de cumplir pero absolutamente necesario si quiere que su vida cambie de rumbo.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.