Julia Janeiro denuncia a su expareja Brayan Mejía por malos tratos

Julia Janeiro denuncia a su expareja Brayan Mejía por malos tratos

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2021     1 minuto

Julia Janeiro está pasando un verdadero infierno a su corta edad. Ha tenido que denunciar a su expareja Brayan Mejía por un altercado en una discoteca.

Julia Janeiro está pasando un verdadero infierno a su corta edad. Ha tenido que denunciar a su expareja Brayan Mejía por un altercado en una discoteca. Ella decidía dejar su relación hace dos meses y él se habría acercado a ella en un local público.

Aquello acabó en drama, de hecho Julia tuvo que ingresar en un hospital, pasándolo realmente mal. Lo de Mejía parecía verse venir, aunque no se hizo mucho por frenarlo. Su amor por la fama ha podido vencerle.

Juliajaneiro1

El juez ha pasado la denuncia al juzgado de violencia de género y ha dictado una orden de alejamiento para Mejía. Todo parece indicar que las pruebas son determinantes para que se haya tomado esta decisión. Lo que no está tan claro es la situación actual de Julia.

Ella sigue estudiando un curso relacionado con la gestión de empresas y la economía en Madrid. Tiene una nueva pareja que, por cierto, ha estado con ella en todo momento durante estos días tan duros. Lo importante es tener el apoyo suficiente para convertir el día a día de la joven en una experiencia más llevadera.

Nos parece durísimo que con 18 años ya haya tenido que pasar por todo esto. Sirva su ejemplo a las que también sufren esta lacra. Solo denunciando es posible conseguir el objetivo final de ser libre y de no permitir que nadie te ponga la mano encima. Recuerda que el 016 está siempre a tu servicio para ayudarte. Esperamos tu opinión sobre el caso de Julia Janeiro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.