Brayan Mejía, el novio de Julia Janeiro al que le gusta la fama

Brayan Mejía, el novio de Julia Janeiro al que le gusta la fama

Escrito por: dlopez    19 abril 2021     1 minuto

Brayan Mejía es el novio de Julia Janeiro con la que convive desde hace meses. Ella cumplió ayer 18 años, él parece estar encantado de ser famoso.

Brayan Mejía es el novio de Julia Janeiro con la que convive desde hace meses. Ella cumplió ayer 18 años, él parece estar encantado de ser famoso. El hijo de colombianos tiene 20 años, juega en el Aranjuez CF y el club le ha indicado ya que se mantenga al margen de todo lo que rodea a su novia.

Algunos compañeros indican que «Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe».

Brayanmejia

Añaden que «No nos sorprendería que se hiciese una portada con Julia, se le ve venir». Así las cosas, es más que probable que Julia tire por el camino verde que va a Telecinco para terminar en las portadas de las revistas.

Habrá que ver qué sucede con la pareja. Ayer ella no quiso hablar con los compañeros que la esperaban para felicitarle. Él terminó el partido y se fue a su casa con ella. El tiempo será el que nos sirva para conocer qué sucede exactamente con una pareja que promete emociones fuertes.

De ti depende que conozcamos ya cómo crees que van a desarrollarse los acontecimientos.¿Es posible que estemos ante la próxima pareja estrella de los medios? ¿Tardaremos mucho en ver a Julia en un reality? Teniendo en cuenta su amistad con algunos trabajadores de Telecinco es posible que no. Aun así, cada cual tiene derecho a ganarse la vida como prefiera. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.