Julia Janeiro salta al ruedo de la fama

Julia Janeiro salta al ruedo de la fama

Escrito por: dlopez    18 abril 2021     1 minuto

Julia Janeiro ya tiene 18 años y puede ser carne de cámara en cualquier programa. Sus padres la protegen al máximo, pero habrá que ver qué decide ella.

Julia Janeiro ya tiene 18 años y puede ser carne de cámara en cualquier programa. Sus padres la protegen al máximo, pero habrá que ver qué decide ella. De momento, tiene 84 100 seguidores en Instagram y parece estar bastante centrada en su trabajo como influencer.

Curiosamente, de su hermana mayor, de 21 años, no se sabe casi nada, pero Julia apunta maneras y, todo sea dicho, apunta maneras para convertirse en estrella de Internet. Quizá, esta rama profesional le permita ganar en independencia y hacer reconocer su innato talento para darse a conocer.

Juliajaneiro1

Jesús y María José han indicado en varias ocasiones que lo que desean es que siga con sus estudios. Si mientras tanto hace campañas publicitarias, tampoco es que le haga daño a nadie con ello.

En contraste con su hermanastra, Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban), quizá ella apueste más por la autopromoción y no por estudiar fuera de España como la antedicha. Además, Julia ha mostrado ya sus simpatías por Sofía Suescun, casi enemiga de Belén Esteban, y por algunos colaboradores de Sálvame.

¿Alguien se imagina lo que podría cobrar si se sentase a hablar en un programa? Posiblemente sí, pero tampoco es seguro que podamos verlo algún día. Todo dependerá de una serie de factores sobre los que es demasiado pronto para pronunciarse.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. A buen seguro, tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos que nos hagas partícipes de tus comentarios sobre la entrada en el mundo de la prensa rosa de Julia Janeiro.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.