Julia Janeiro vive un «momento crítico» según Kiko Hernández

Julia Janeiro vive un «momento crítico» según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2021     1 minuto

Julia Janeiro iba el fin de semana pasado al hospital de Getafe para que le atendieran. Según Kiko Hernández, la situación es crítica.

Julia Janeiro iba el fin de semana pasado al hospital de Getafe para que le atendieran. Según Kiko Hernández, la situación es crítica. El programa donde trabaja este colaborador dejó caer que podría tratarse de una agresión. «Se le realizaron diversas pruebas, entre ellas varias radiografías» se añadía. Hernández no se quedaba atrás y ampliaba la información muy a su manera.

Juliajaneiro1

«No es la primera vez que va a un hospital. Como ya es recurrente y como ya ha estado la madre aquí para apoyarla… Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres.Desde aquí todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione… en el juzgado».

Pues todo dependerá de cómo evolucione la situación, lo que está claro es que hay algún tipo de problema o incidencia que provoca que la joven no tenga una vida tan feliz como puede parecer a simple vista.

En tus manos está que nos comentes qué piensas al respecto sobre lo que podría ser el inicio de una batalla legal. Ahora bien, ¿por qué estaba su pareja con ella en la sala de espera? ¿Qué les ha llevado a realizar semejantes declaraciones a los que colaboran en Sálvame? Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.