¿Es Chábeli Navarro la nueva ilusión de Bertín Osborne?

¿Es Chábeli Navarro la nueva ilusión de Bertín Osborne?

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2021     1 minuto

Según la revista Semana, Bertín Osborne lleva meses viendo a Chábeli Navarro, vieja conocida de los medios. ¿Será cierto?

Según la revista Semana, Bertín Osborne lleva meses viendo a Chábeli Navarro, vieja conocida de los medios. ¿Será cierto? Nadie duda que la recauchutada anatomía de la joven de 34 años puede ser bastante atractiva para algunos, pero ¿tan inocente es Bertín?

Con más kilómetros que la Renfe, dudamos que el cantante se deje querer por una señora que comenzó su periplo televisivo en Perdidos en la tribu, tuvo algo con Kiko Rivera, pasó por MHYV de donde salió embarazada y ahora se dedica a estar en su Sevilla natal.

Bertin Osborne

Sorprende muchísimo que tantos meses de visitas nadie haya fotografiado a la pareja. Es bastante probable que todo esto obedezca a intereses poco claros que se podrían ir descubriendo en los próximos meses.

Insistimos, ambos pueden hacer de su capa un sayo, pero conociendo a Bertín parece poco probable que se deje engatusar por alguien que ha vendido todo lo que ha hecho sin ningún tipo de rubor. Cosas más raras se han visto, pero fue Bertín hace unos días el que indicaba que no estaba por la labor de tener nada con nadie.

El tiempo nos aclarará la verdad del cuento. Mientras tanto, nos quedamos con tu opinión sobre el tema. ¿Qué piensas sobre lo que te acabamos de comentar?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.