María Patiño se ve obligada a matizar un desafortunado mensaje sobre la enfermedad de Ana Rosa Quintana

María Patiño se ve obligada a matizar un desafortunado mensaje sobre la enfermedad de Ana Rosa Quintana

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2021     1 minuto

Ana Rosa Quintana reconocía que había recaído en el cáncer de mama que padeció. María Patiño subía a su perfil de Twitter un errático mensaje que luego matizó.

Ana Rosa Quintana reconocía que había recaído en el cáncer de mama que padeció. María Patiño subía a su perfil de Twitter un errático mensaje que luego matizó. La presentadora indicaba que «Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia».

Patiño respondía con un polémico «nada es gratuito, recoges lo que siembras» que terminó por provocar la ira de sus seguidores y de los de Ana Rosa. Semejante comentario se vio rápidamente corregido ya que María no pretendía hacer daño, más bien todo lo contrario.

Lo aclaró todo con el siguiente mensaje «poca gente sabe tu capacidad de cuidar a tu gente. Nunca en la vida olvidaré cómo me cuidaste. Siempre diré que para triunfar, hay que tener alma. Ha llegado la hora de que los demás te cuidemos. Somos muchos los que nacimos bajo tus alas. En breve volverás a volar y tus polluelos estarán deseando tenerte cerca. Ha llegado la hora de centrarte en ti y en los tuyos. Gracias».

El personal se calmó bastante entendiendo, ahora sí, qué quería decir María. Ya veremos si todo esto no tiene consecuencias en el futuro. De momento, se ha aclarado mucho mejor su mensaje final y con ello nos quedamos. Nos gustaría conocer qué piensas tú al respecto de esta metedura de pata que podría haber tenido peores consecuencias. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.