Kiko Rivera y su conversación telefónica con el rey emérito

Kiko Rivera y su conversación telefónica con el rey emérito

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2021     1 minuto

Kiko Rivera le comentaba a Patricia Conde en su programa para Movistar cómo habló una vez con el rey emérito. La anécdota no tiene desperdicio.

Kiko Rivera le comentaba a Patricia Conde en su programa para Movistar cómo habló una vez con el rey emérito. La anécdota no tiene desperdicio. La promoción de su música le está haciéndose tragar sus palabras y su repudio a la prensa.

«Es una comparación extraña con Corinna. No lo he conocido pero tengo una anécdota. Tengo una anécdota» indicaba el antedicho para sorpresa de la presentadora y de los espectadores. Nadie esperaba que fuera a contar lo que contó a continuación.

«Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, el de ‘Mi casa es la tuya’, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el Rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo. Le dije «la que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos».

En referencia a su relación con su madre reconocía que ««Mi madre en el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas, en un sitio donde estar a solar porque tengo cosas que preguntarle. Me dice:’¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo’» indicaba. Así las cosas, la mecha sigue encendida para ver cuándo explota todo. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.