Las joyas de Elizabeth Taylor, subastadas por 115 millones de dólares

Las joyas de Elizabeth Taylor, subastadas por 115 millones de dólares

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2011     1 minuto

Algunas de las impresionantes joyas de Elizabeth Taylor se subastaron alcanzando un valor de 115 millones de dólares, parte de los cuales irán a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

Ayer se subastaron 80 gemas de la impresionante colección de joyas de la fallecida Elizabeth Taylor en Nueva York por una cantidad que superaba los 115 millones de dólares. Durante su vida, la gran actriz no solo tuvo muchos maridos, sino que atesoró un increíble número de joyas espectaculares y muy valiosas.

Entre los artículos subastados se encontraba el anillo de diamantes de 33 quilates que le regaló su marido -en dos ocasiones- y gran amor, Richard Burton. Alcanzó la cifra de 8,8 millones de dólares.

El collar de perlas del siglo XVI, conocido como La Peregrina, que Burton compró a Taylor en una subasta en 1969 por un precio de 37.000 dólares, fue adquirido por 11.8 millones de dólares, rompiendo el anterior récord de una sola perla, que era de 7 millones de dólares.

Su collar Taj Mahal, un regalo por su 40 cumpleaños de Richard Burton, fue vendido por 8,8 millones de dólares. También se subastó el brazalete de diamente que le regaló Michael Jackson a su querida amiga. Se estimaba que se vendería entre 30 y 50 mil dólares, pero superó con creces estas cantidad con 194.000.

Obras de artes, ropa y otros artículos de la diva se subastarán entre hoy y mañana, mientras que se podrá pujar por algunos artículos online hasta el sábado. Parte de los beneficios irán a parar a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation que se fundaba en 1991. Elizabeth Taylor fallecía el pasado marzo a la edad de 79 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.