La duquesa de Alba, Shakira y los duques de Palma, protagonistas de la revistas

La duquesa de Alba, Shakira y los duques de Palma, protagonistas de la revistas

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2011     2 minutos

En ¡Hola!, los duques de Alba posan en el Palacio de Liria; en Semana y Diez Minutos repasan la tensa situación en la Casa Real y Lecturas se decanta por la cantante Shakira en la celebración de su noventa aniversario.

¡Hola! se desmarca en su portada del espinoso tema de Iñaki Urdangarin y lleva a su portada a la duquesa de Alba y Alfonso Diez y a su musa, Isabel Preysler, sin embargo, Semana y Diez Minutos sí eligen el tenso momento que pasan los duques de Palma por la supuesta implicación del marido de Cristina de Borbón en el caso Palma Arena. Mientras que Lecturas celebra su 90 aniversario con muchas caras conocidos, pero también menciona los problemas de la Casa Real española.

En ¡Hola!, Cayetana Stuart y Silva y Alfonso Diez Carabantes conceden su primera entrevista tras su boda y abren las puertas del Palacio de Liria para contar cómo han trascurrido sus primeros meses de casados. Además, Isabel Preysler vuelve a ejercer como embajadora de Porcelanosa, acompañada de sus hijos Julio, Tamara y Ana.

En Semana, titulan «Tensión en la Familia Real» y comentan que Iñaki Urdangarin ha sido apartado de los actos oficiales de la Casa Real. Asimismo comentan en el cambio de look de Shakira en los Premios 40 principales y cuenta que Kate Middleton eligió un modelo de Zara para uno de sus actos oficiales.

En Diez Minutos, «Cristina e Iñaki se quedan solos». Comentan que su comportamiento ha sido tachado de «no ejemplar», que desaparece de los actos oficiales de la Casa Real y que el Rey se compromete a hacer públicas sus cuentas. También aparecen Belén Esteban y María José Campanario, unidas para defender a Jesulín y doce personajes famoso brindan por el nuevo año.

En Lecturas, festejan su noventa aniversario con Shakira y su nuevo look de protagonistas, además anuncian que esta será la Navidad más triste de Cristina tras ser apartado Iñaki Urdangarin por comportamiento «no ejemplar».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.