Josep Piqué y Gloria Lomana se casan

Josep Piqué y Gloria Lomana se casan

Escrito por: Elisa    23 mayo 2009     1 minuto

El actual presidente de Vueling y ex ministro de Industria y Exteriores, Josep Piqué contrajo matrimonio ayer con la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión Gloria Lomana, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón en la madrileña Casa de la Panadería, situada en la Plaza Mayor. Por deseo de la pareja, la boda ha sido familiar y muy reducida.

Hace un año trascendió la relación entre el político del Partido Popular y la periodista de Antena 3, aunque han intentado llevar su historia de manera discreta. Para ambos es su segundo matrimonio.

Josep Piqué es el actual presidente de la aerolínea de bajo costo Vueling, cuyo principal accionista es José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, es decir, principal propietario de Antena 3, donde trabaja Gloria Lomana. ¡Vaya todo queda en familia!

Alberto Ruiz Gallardón quien no se suele prodigar en estos menesteres, oficio esta boda, dada la amistad cercana que tiene con la pareja y su proximidad a ella. Piqué, ex presidente del PP en Cataluña, es amigo del alcalde de Madrid con quien tiene una gran sintonía política y por eso, ambos se han sentido «apartados» de su propio partido en bastantes ocasiones.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.