Sean Penn y Robin Wright retiran la demanda de divorcio

Sean Penn y Robin Wright retiran la demanda de divorcio

Escrito por: Eva    22 mayo 2009     2 minutos

La pareja formada por los actores Sean Penn y Robin Wright vuelven a darse otra oportunidad. Después de 13 años de matrimonio, y por segunda vez en dos años, los intérpretes vuelven a recular en su decisión de divorciarse y ambos han retirado la demanda de divorcio. Penn y Wright, a pesar de sus múltiples crisis, rupturas e infidelidades incluidas, parecen condenados a entenderse.

Sean Penn, que el pasado mes de abril daba el paso de presentar una demanda de divorcio de su mujer, ha dado marcha atrás, volviendo a anular el proceso de separación, que esta vez parecía la definitiva. El propio actor, y su representante, han confirmado la noticia, declarando que «todo esto ha sido un error arrogante«.

La pareja, siempre en el centro mediático por sus idas y venidas, se conoció en 1989 cuando coincidieron en el rodaje de la película El clan de los irlandeses. Sean y Robin se casaron en 1996, en una mediática ceremonia en Santa Mónica, que congregó a celebridades como Marlon Brando, Robert de Niro, Jack Nicholson, Warren Beatty, Tim Robbins o Susan Sarandon. Para la actriz, que pasó a llamarse Robin Wright Penn, este era el primer matrimonio. Por su parte, Penn ya había estado casado con Madonna, con la que protagonizó una de las relaciones más turbulentas y escandalosas de Hollywood.

Ambos tienen dos hijos en común, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15. El anuncio de su primer divorcio se produjo en diciembre de 2007, en medio de rumores sobre una infidelidad del actor con dos mujeres, mientras intentaba reconciliarse con su esposa durante unas vacaciones. A pesar de que parecía que esta vez la ruptura no tenía vuelta atrás, finalmente decidieron anular el divorcio cuatro meses después.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.