El incomprensible humor de Alec Baldwin

El incomprensible humor de Alec Baldwin

Escrito por: Sacra    22 mayo 2009     1 minuto

El actor estadounidense y ex marido de Kim Bassinger ha sido vetado en Filipinas por un comentario de muy mal gusto que dejó caer en la televisión. Alec acudió al programa del popular presentador David Letterman y, sin ningún tipo de rubor comentó que estaba pensando, seriamente, en conseguir una esposa por correo filipina o rusa. «No me importa, tengo 51 años», siguió bromeando de forma incomprensible y, totalmente, vejatoria.

Las reacciones no se hicieron esperar. Este popular programa de televisión se emite en Filipinas, país donde se denomina el idioma inglés a la perfección y donde no se le ha consentido ni un mínimo de simpatía por tan grotesca declaración.

Pero no sólo ha sido el Departamento de Inmigración Filipina el que le ha incluido en su lista negra como persona «non grata», también columnistas, políticos y feministas se han lanzado, en crítica feroz, a la ‘yugular simpática’ del mayor de la saga Baldwin. Incluso el senador y, también actor, Bong Revilla le aconsejó que no viajara al país por lo que pudiera sucederle.

A pesar de que son muchos los extranjeros que encuentran esposa en Filipinas por medio de Internet, el Departamento de Inmigración ha querido justificar su veto diciendo que esos comentarios han sido ofensivos para todos los habitantes filipinos. Por su parte, Alec ha querido disculparse, por su desafortunado comentario, en el blog que gestiona en Internet. Gesto que se agradece pero que no ha servido a las autoridades para levantarle la prohibición de entrar en sus islas.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.