José María Aznar Botella será padre por segunda vez

José María Aznar Botella será padre por segunda vez

Escrito por: Lorena González    4 noviembre 2013     Comentario     1 minuto


José María Aznar Botella y su mujer Mónica Abascal serán padres por segunda vez. De este modo, la pareja espera el nacimiento de un nuevo hijo, lo que supone el sexto nieto para el matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella.

Esta buena noticia llega tan sólo siete meses después de que la pareja recibiera a su primogénita llamada Valvanuz. Parece que quedaron encantados con la experiencia y ahora le darán un hermanito a la pequeña.

El nacimiento de este nuevo niño supondrá el sexto nieto para el matrimonio Aznar Botella. Sin ir más lejos, después de que su hijo anunciara este nuevo nacimiento se ha podido ver en el aeropuerto de Madrid a una Ana Botella más sonriente que nunca y es que un nacimiento siempre es una buena noticia. Hay que recordar que al nacimiento de Valvanuz, la que fue ya la quinta nieta, se le adelantaron los pequeños Alejandro, de 9 años, Rodrigo, de 7, Pelayo, de 5, y Alonso, de 2, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag.

Un niño al que seguro le sonreirá la fortuna ya que tiene unos padres que gozan de éxito profesional. Mientras que José María Aznar Botella trabaja como analista financiero e imparte clases de economía financiera y contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, su mujer Mónica es una empresaria de éxito. Y es que la joven trabaja en el mundo de la moda y no le va nada mal. Mónica Abascal diseña bolsos exclusivos por los que se llega a pagar hasta 3.000 euros por creación.

Vía | Hola

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.