José Fernando es tratado para canalizar su agresividad

José Fernando es tratado para canalizar su agresividad

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2013     1 minuto

El plazo que ha dado la jueza del caso de José Fernando a la Fiscalía para que se pronuncie es de diez días. Cuando concluya este plazo se sabrá su futuro y por lo tanto, si abandona el centro penitenciario Sevilla 1. Mientras tanto, la vida del joven en prisión no está siendo ni idílica ni tranquila. Marisa Martín Blázquez revelaba en El programa de Ana Rosa que los funcionarios de prisiones han recomendado al hijo de Ortega Cano que mantenga su mente ocupada y participe en actividades.

Además, el chico está siendo tratado por psicoterapeuta para canalizar su agresividad y también se ha valorado un tratamiento farmacológico para frenar su violencia, que se ha disparado cuando supo que su padre podría ingresar también en prisión.

Asimismo, según informaban en el programa matinal de Telecinco, Jonathan, la víctima de José Fernando, tiene la intención de demandar a la abogada de este por haber sustraído otro proceso que tiene abierto y haberlo incluido en la causa.

En relación a su padre, una semana después de que la Audiencia de Sevilla confirmara su sentencia y habiéndose barajado el próximo día 27 de diciembre como la fecha de su ingreso en el Centro Penitenciario Sevilla 2, sus abogados están intentando posponer la entrada en prisión y han solicitado el indulto parcial y total al Ministerio de Justicia. Además, están estudiando el recurso de amparo frente al Constitucional.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.