Malú y David Bisbal, momentos de tensión en la final de La voz

Malú y David Bisbal, momentos de tensión en la final de La voz

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2013     2 minutos

David Bisbal apoyaba ayer con todas sus armas a su talent Dina para que ganase La voz. El almeriense contaba que había llamado a todos sus clubes de fans para que apoyaran a la chica y también su amigo, Luis Fonsi aseguraba que si Dina ganaba el talent show, compondría una canción para su disco. Después de la actuación de David Barrull, talent de Malú, esta afirmaba: «Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más«.

Estas palabras molestaron a Bisbal, aunque Malú explicase que había sido una broma, también tengo que deciros que a mí me sonó a «David Barrull es mejor que Dina y yo no necesito llamar a nadie para que le voten». La madrileña pedía perdón de forma pública al saber que su compañero se había sentido ofendido por su broma.

El almeriense las aceptaba y decía: «Tus palabras no me han molestado, tu eres dueña de tus palabras, pero para mí los clubs de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida«.

«No he dicho ni muchísimo menos que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los clubs de fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten, nada más», explicaba Malú. «Llevo 16 años cuidando a los míos también. No he dicho ni muchísimo menos que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los clubs de fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten, nada más. Era una broma», enfatizaba.

Después en Twitter, David Bisbal le mandaba un mensaje a Malú, acompañado de una foto juntos: «En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero @_MaluOficial_». La final superaba los cuatro millones de espectadores y David Barrull, del equipo de Malú, vencía a Dina, del equipo de Bisbal, y se convertía en el ganador de la segunda edición de La Voz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.