José Antonio Avilés, expulsado de Supervivientes y protagonista en Telecinco

José Antonio Avilés, expulsado de Supervivientes y protagonista en Telecinco

Escrito por: dlopez    1 mayo 2020     1 minuto

Por fin han expulsado a José Antonio Avilés de Supervivientes. Una vez terminado su papel de agitar al personal comienza lo que a él le gusta.

Por fin han expulsado a José Antonio Avilés de Supervivientes. Una vez terminado su papel de agitar al personal comienza lo que a él le gusta. No nos engañemos, el concursante se ha encargado de sacar a todo el mundo de sus casillas y de ponerlos a caer de un burro cuando ha tocado.

Lo malo es que ha comenzado a parecer algo extraño que se calme de pronto y que en Telecinco comiencen a sacar sus trapos sucios. ¿Coincidencia? Ni mucho menos. Recordemos que la cadena se retroalimenta de las miserias de los que en ella trabajan y que hay que ir eliminando obstáculos para que gane Rocío Flores.

Jose Antonio Aviles

Avilés tendrá que explicar por qué ha sido tan ácido con todo el mundo entre otras mamarrachadas que ha llevado a cabo durante sus vacaciones en Honduras. Lo que sí que será interesante es saber cómo va a encajar la demanda por estafa y por intromisión al honor de la academia que, según él, le dio el título de periodista por la Universidad de Gales donde todavía le siguen esperando…para que comience a estudiar periodismo.

Y es que Avilés ha sido higienista dental, periodista y casi todo lo que uno pueda imaginarse. Su paso por la isla le ha servido para adelgazar y para confirmar que es un tipo que, de seguir en las mismas, no tardará en ser fagocitado por los grandes colaboradores de la cadena.

Su expulsión fue un duro golpe para Rocío que ahora se queda en las manos de la mujer de su abuelo que, por cierto, le lamió un pecho para quitarle el chocolate que tenía adherido a la piel. ¿Hay quién de más?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.