¿Por qué está tan nervioso Jorge Javier Vázquez?

¿Por qué está tan nervioso Jorge Javier Vázquez?

Escrito por: dlopez    29 abril 2020     2 minutos

Resulta curioso que Jorge Javier Vázquez se muestre tan nervioso en estos últimos días. ¿Qué le pasa al presentador?

Resulta curioso que Jorge Javier Vázquez se muestre tan nervioso en estos últimos días. ¿Qué le pasa al presentador? Entendemos que el arribismo es lo que tiene. Desde que comenzara a dar sus primeros pasos en la revista Pronto, nunca dejó de subir peldaños hasta convertirse en el repartidor oficial de basura en Telecinco, pero de ahí a sentirse ofendido por todo va un mundo.

Y es que nadie entiende que hace unos días dijese que su programa es «para rojos y maric*nes» o que ayer mismo tildara de «sinvergüenza» a Jesús Manuel por un comentario de este último sobre Gema Serrano.

Jorgejaviervazquez

Y entre col y col, lechuga. Sigue imponiendo su opinión a todo el mundo, se siente ofendido en cuanto se nombra a algún miembro del gobierno y salta como una liebre si algo no le cuadra.

¿De veras cree que la gente tiene que obedecerle? ¿Cuánto tiempo llevaba sin hacer dos o tres días seguidos en Sálvame? ¿Por qué se callan los colaboradores? ¿Por qué disfruta burlándose de Merlos, quizá porque es de derechas? ¿Qué gana cachondeándose de Belén Esteban porque esta cante una canción de Manolo Escobar o ponga una bandera de España en su cocina?

Lo más curioso del caso es que sigue sin comentar que todos los españoles le hemos dado a Telecinco cinco millones de euros de subvención por orden de su amigo Pedro Sánchez. ¿Será por esto por lo que se ha convertido en el defensor a ultranza de la gestión de gobierno socialista? ¿Cuánto va a donar de su sueldo para la compra de material sanitario? Demasiadas preguntas que jamás tendrán respuesta. El tiempo nos aclarará de dónde proviene su estado de nerviosismo y su prepotencia. Torres mucho más altas han caído.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.