Alfonso Merlos, la gran víctima de la hipocresía de Telecinco

Alfonso Merlos, la gran víctima de la hipocresía de Telecinco

Escrito por: dlopez    27 abril 2020     2 minutos

Alfonso Merlos ha sido el protagonista del fin de semana, pero lo que ha hecho se ha visto agravado por intereses que en Telecinco nunca te contarán.

Alfonso Merlos ha sido el protagonista del fin de semana, pero lo que ha hecho se ha visto agravado por intereses que en Telecinco nunca te contarán. Nadie pone en duda que el grabarse con una chica pasando por detrás puede ser cuestionable, pero de ahí a que Marta López se pasara más de ocho horas seguidas masacrando a Merlos denota mucho más que las consecuencias de una simple infidelidad.

Entendemos que López tenga mucha pena porque no es agradable lo vivido, pero ¿qué hace Amor Romeira sacándole partido a su amistad con Alexia Rivas? ¿Por qué se masacra tanto a Alexia sin ningún tipo de pudor y luego nos venden que se trata de una cadena feminista?

Alfonsomerlos

¿Por qué dice Vázquez «si tienes una mala racha no te foll** a un facha y no se le demanda de forma inmediata? ¿Es él un ejemplo de algo? ¿Por qué se enfadó tanto cuando se publicaron fotos suyas al borde del coma etílico y ahora le hace tanta gracia la desgracia ajena?

¿Alguien recuerda cuando le fueron infieles a algunos colaboradores de Sálvame? ¿Hay que masacrar a Merlos porque es de derechas? ¿Tendrá esto que ver con los cinco millones de euros que le hemos dado a la cadena todos los españoles con nuestros impuestos?

En definitiva, esto no deja de ser un claro ejemplo de que algunos siguen viviendo en la Transición y se burlan de que un señor se haya acostado con otra siendo de derechas o de lo que le salga de las narices. Cuando sean ellos los cornudos seguirán obviando la realidad y usando paños calientes.

Ahora lo que toca es decir que Merlos es un facha repugnante y que Alexia es una descarada. ¿Qué dirá Geles de todo esto? El tiempo nos aclarará las respuestas a estas preguntas, pero dedicarle todo un fin de semana al mismo tema siempre masacrando a los mismos no deja de mostrar la empatía de la cadena por aquellos que no le bailan el agua. Para olvidar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.