Alexia Rivas: «no he roto la relación de Marta López»

Alexia Rivas: «no he roto la relación de Marta López»

Escrito por: dlopez    25 abril 2020     1 minuto

Alexia Rivas se paseaba en sujetador tras Alfonso Merlos durante un directo en Youtube y el escándalo estaba servido.

Alexia Rivas se paseaba en sujetador tras Alfonso Merlos durante un directo en Youtube y el escándalo estaba servido. La reportera de Socialité, curioso que María Patiño lo confirmase dos horas después que el resto de los compañeros, le comentaba a Rafa Mora que no había roto la relación entre Alfonso y Marta.

«Estaba rota ya» afirmaba. La propia Marta López ha calificado de «pesadilla» lo que está viviendo. «Lo habéis visto todos… qué queréis que os diga. Es bastante vergonzoso y bastante fuerte» añadía, pero ¿qué sucedería si Alexia tuviera razón?

Alexia Rivas

Una conversación entre Alfonso y esta última aclaraba que ella no tenía demasiada idea de cómo era la casa de Merlos. Preguntaba por el protector solar y él le daba indicaciones diversas al respecto. Además, él le aclaraba que iba a hacer un directo, pero que ella podría pasar por detrás sin ser vista y sin problemas.

No fue así y hoy mismo Alexia explicará lo sucedido en Socialité y Marta en Viva la Vida. A todo esto, se debe añadir cómo Vázquez, que lo mismo masacra a Yiya haciéndole repetir el juego que ganó que se burla de Belén Esteban, demostró su nula empatía con Marta López durante el comentario de esta noticia.

Telecinco ya tiene una nueva trama para estirar el chicle durante semanas. Ya veremos si todo esto no termina en reconciliación y se justifica con el confinamiento y con la falta de lo que te dije. En peores garitas hemos hecho guardia. Que en Trece nos cojan confesados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.