Jorge Javier Vázquez repasa el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez repasa el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    16 junio 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez repasa en Lecturas el brutal enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja que se produjo el viernes pasado.

Jorge Javier Vázquez repasa en Lecturas el brutal enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja que se produjo el viernes pasado. Según indica, no todo fue como se había planeado.

«La idea era que se encontraran al final de la entrevista del primero y se saludaran cordialmente, pero en televisión una cosa es lo que se pretende y la otra lo que sale. Como sucede en la vida. Kiko aprovechó para explicarle lo solo que se sentía y ella aguantó el chaparrón como buenamente pudo».

«Le reprochaba Kiko a Anabel que no estuviera a su lado en el que describe como el peor momento de su vida. Y Anabel, incapaz de dar un mínimo paso al frente porque entonces se queda sin su tía, su tío y su abuela. Pero si no lo da está perdiendo a su primo, o sea que, haga lo que haga, pierde».

«La vida no es fácil, se encargaba de repetirle una y otra vez Kiko. Es verdad, no lo es. Pero, así como la vida no es fácil, el miedo es libre. Y Anabel es presa no solo de sus miedos, sino también de sus inseguridades. Es una niña permanentemente herida que no quiere aceptar que su familia está rota. Kiko ya lo ha aceptado, de ahí su desgarro y su soledad. Anabel, sin embargo, prefiere no asumir esa dolorosa realidad» sentencia. Esperamos tus comentarios al respecto de su opinión sobre un tema que va a seguir provocando todo tipo de comentarios en los próximos días.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.