Rosario Mohedano desvela los mensajes que le envió Kiko Hernández

Rosario Mohedano desvela los mensajes que le envió Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    15 junio 2021     2 minutos

Rosario Mohedano ha querido desvelar los mensajes que le envió Kiko Hernández cuando ella estaba en sus horas más bajas.

Rosario Mohedano ha querido desvelar los mensajes que le envió Kiko Hernández cuando ella estaba en sus horas más bajas. Se recuerda que Andrés Fernández, marido de la antedicha, ha demandado a dos directores de Sálvame a los que se les solicita pena de cárcel.

Pues bien, el intocable Kiko Hernández (de cuyas sentencias nadie habla y al que Paz Padilla puso en su sitio la semana pasada) queda ahora en entredicho al hacer públicos Rosario los textos recibidos.

Kikohernandez

Decía Mohedano en Twitter, «qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió».

«Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tendedme la mano, Carlota Corredera y Ana Bernal. Ya no puedo más, gracias» continuaba.

¿A qué viene todo esto? Pues al siguiente mensaje de Kiko Hernández, según Rosario, «¿Le devolviste el dinero que te prestó Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapaaaaaa!».

Ella respondió, en una clara alusión a una de las sentencias contra él, «Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosa. ¿Tú devuelves el dinero que debes Chuflin?».

Pues eso, que habrá que ver si alguna de las feministas que solo defienden a una mujer dice algo al respecto o se siguen callando ante las múltiples vejaciones perpetradas por algunos presentadores de Telecinco. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.