Jorge Javier Vázquez se compra una casa valorada en más de 2.5 millones de euros

Jorge Javier Vázquez se compra una casa valorada en más de 2.5 millones de euros

Escrito por: Elisa    4 enero 2011     1 minuto

La revista ¡Qué me dices! nos cuenta que antes de que se acabara el año Jorge Javier Vázquez se ha comprado un chalet para acogerse a la desgravación fiscal. La publicación da interesantes datos sobre la propiedad, sobre el sueldo del presentador de Sálvame y muestras imágenes de su nueva propiedad.

El chalet está en La Florida y cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, jardín y piscina. El 1 de diciembre firmaba las escrituras de su nuevo hogar que dispone de 435 metros construidos con un jardín de 2.330 y está situado en una zona privilegiada de Madrid. Vázque ha pagado 2.650.000 euros, en concreto, 600.000 euros y para abonar el resto ha pedido una hipoteca. La revista muestra el registro de la propiedad para verificar la información.

Sus ingresos anuales en Sálvame llegan al millón y medio de euros, pero cuando ganaba el Ondas se quejaba de ser el que más trabajaba en la cadena y que su retribución no estaba acorde con su labor. Este año renegocia contrato y Paolo Vasile le prometió un aumento cuando ganó el Ondas cuando se tuviera que hablar de renovación.

Además, el presentador ha iniciado una reforma casi integral en su nuevo hogar. En la actualidad vive un piso cerca de la Calle Mayor en el centro de Madrid. Belén Esteban también estrenada casa el pasado año. Un adosado que le ha costado 600.000 euros y que enseñó con todo detalle en la revista Lecturas.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.