Johnny Depp habla sobre su divorcio de Amber Heard

Escrito por: Elisa    27 mayo 2016     2 minutos

Johnny Depp ha roto su silencio sobre su divorcio y ha mandado un comunicado a través de sus representantes en el que dice lo siguiente: «Dado la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las historias falsas, cotilleos, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal. Afortunadamente la disolución de este corto matrimonio se resolverá rápidamente«. Amber Heard firmaba la solicitud de divorcio a principios de esta semana citando «diferencias irreconciliables» después de algo más de quince meses de matrimonio y sin haber firmado un acuerdo prematrimonial.

Se habla de qué ha sido lo que ha fallado en este matrimonio y las causas parecen haber sido dos: la diferencia de edad, 52 años tiene el actor y 30, la actriz, y lo poco que le gustan los amigos de su ex al protagonista de «Piratas del Caribe».

A pesar del físico del actor, envidiable hasta hace bien poco -en imágenes recientes se le ve bastante desmejorado-, Heard se quejaba de que se había casado con un anciano y de que no sabía dónde había ido a parar el que antes era Johnny Depp.

A este tampoco le hacía gracia la estrecha amistad de su mujer con la fotógrafa Io Tillet Wright como os contábamos en abril de 2015. Entonces algunas fuentes comentaban que la luna de miel había acabado abruptamente para la pareja que se daba el “sí, quiero” en febrero 2015 con una ceremonia en Los Ángeles y otra en Las Bahamas. Io, que es una activista del colectivo homosexual, y Amber se hicieron muy amigas cuando la última reveló públicamente que era lesbiana en 2012, el mismo año en el que comenzó a salir con Johnny Depp.

Tan fuerte es su amistad que estuvo viviendo durante un tiempo en la casa de invitados del actor y este creía que su esposa e Io pasaban demasiado tiempo juntas y la situación le resultaba incómoda.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.