Joe Jonas aclara que no hay ningún vídeo sexual suyo en ningún lugar

Joe Jonas aclara que no hay ningún vídeo sexual suyo en ningún lugar

Escrito por: dlopez    22 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Joe Jonas ha estado en el ojo del huracán en estos días porque se ha venido rumoreando fuertemente que él mismo habría grabado un vídeo sexual con su novia Blanda Eggenschwiler. La espectacular modelo y el músico serían los protagonistas de un erótico vídeo que no existe a pesar de que se está intentando informar de lo contrario.

El propio músico ha indicado que toda esa información es absolutamente falsa y que él jamás ha grabado un vídeo erótico con su novia. Lo más curioso es que a pesar de no existir muchos periodistas siguen incluso dando los detalles del vídeo.

Algún que otro medio ha informado que la pareja, debido a la ingesta de alcohol y drogas, aparece muy excitada haciendo el amor, hay elementos de BDSM e incluso él le pondría una de las clásicas bolas que se ponen en la boca los amantes de este tipo de sexo.

Ahora nos preguntamos, ¿por qué resulta gratuito mentir en la prensa americana? ¿Nadie contrasta las informaciones que se publican? ¿A qué viene inventarse este tipo de historias para no dormir con el único objetivo de destruir la imagen pública de Joe Jonas?

El manager del citado ya ha indicado que “todo es absolutamente falso”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que es lógica la reacción de su management? ¿Es falso o no es falso todo lo referente al vídeo? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os apetezca en este sentido.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.