Joaquín Cortés no se presenta a las pruebas de paternidad

Joaquín Cortés no se presenta a las pruebas de paternidad

Escrito por: Sacra    28 mayo 2009     2 minutos

Y esta es la segunda vez que el bailarín no acude a la cita. Ya dimos la noticia en marzo en la que Joaquín estaba dispuesto a realizarse las pruebas de ADN, y así determinar si la demanda de paternidad que le exige su ex asistente, Katie Asumu, es cierta o sólo una ficción de una amante despechada.

En noviembre del año pasado, según dictó el juez, se fijó la primera prueba a la que el artista no asistió. Entonces alegó que no pudo acudir debido al delicado estado de salud de su madre (de hecho falleció una semana después). La vista volvió a aplazarse hasta el mes de marzo de este año, entonces Cortés se comprometió a realizarse las pruebas pertinentes para que la ciencia determine su vinculación en este caso.

En esta segunda ausencia, lo abogados del bailarín han utilizado la excusa de que se encuentra de gira por Estados Unidos. No olvidemos que, con gran éxito y con las entradas agotadas, Joaquín Cortés estreno su espectáculo ‘Calé’ en el Beacon Theatre de Nueva York. El próximo lugar será México donde, hasta el mismo presidente, lo ha felicitado por tomar la decisión de llevar allí su arte a pesar de la enorme crisis que está atravesando el país debido a la gripe A.

Por su parte, la demandante, ya opinó en la anterior comparecencia que «es un cambio de estrategia y le interesa dilatarlo». Katie Asumu fue madre en noviembre de 2008 de un niño al que llamó Samuel y que, desde un principio, aseguró que era hijo de Joaquín Cortés. La única respuesta que siempre ha recibido del bailarín ha sido su contundente negativa y, también como vemos ahora, su ausencia por cumplir sus obligaciones legales. De momento todavía no se sabe si habrá una tercera oportunidad para despejar este enigma.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.