Lily Allen piensa que Susan Boyle canta, pero que no tiene talento

Lily Allen piensa que Susan Boyle canta, pero que no tiene talento

Escrito por: Elisa    28 mayo 2009     1 minuto

La cantante británica Lily Allen ha criticado a la concursante de British´s Got Talent, Susan Boyle. Según la chica, el domingo en las semifinales cantó fuera de tiempo y no controló. Además, cree que no tiene una voz sorprendente.

De esta manera, Allen se muestra crítica al nuevo fenómeno mediático en el mundo. La chica opina que se la ha valorado en exceso en su Twitter tras ver la segunda actuación de la escocesa en el talent Show británico el pasado fin de semana.

Afirma que Boyle sabe cantar, pero que no tiene talento cuando se refiere a la interpretación que hizo la mujer, de 47 años, del Memory del musica Cats de Andrew Lloyd Webber. Después, comenta que le parece una señora agradable, pero que si el show va de talento, entonces Shaheen Jafargholi debería ganar.

Susan Boyle deslumbró a todos en la tercera serie clasificatoria de Britain´Got Talent. Ella ha pasado a la ronda final tras haber vencido a otras siete actuaciones, cantando la bella canción Memory.

No hace falta ser adivinos para averiguar que Susan Boyle tiene grandes posibilidades de ganar este concurso. La escocesa ya ha aparecido en South Park y Homer Simpson la imita en un episodio de Los Simpson. La cantante ha sido invitada la programa de Oprah y parece que su humilde pasado ha quedado a años luz con un rápido cambio de imagen incluido, demasiado veloz para lo que estamos acostumbrados en la ficción. Sin embargo para Susan Boyle su sueño se ha convertido en realidad.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.