Joan Rivers se encuentra muy grave tras sufrir un paro cardíaco y respiratorio

Joan Rivers se encuentra muy grave tras sufrir un paro cardíaco y respiratorio

Escrito por: Elisa    29 agosto 2014     6 Comentarios     1 minuto

Joan Rivers se encuentra estable después de haber sufrido una parada cardíaca y respiratoria cuando estaba siendo sometida a una cirugía de garganta. E! Online comentaba en su cuenta de Twitter que la actriz y presentadora está en estado crítico, pero estable y pedía que se pensara y rezase por ella.

Sid Dinsay, un representante del hospital Monte Sinai en Nueva York, leía un comunicado sobre el estado de salud de Rivers: “Esta mañana (jueves), Joan Rivers fue llevada al hospital Monte Sinai en Nueva York, donde está siendo atendida”. “Su familia quiere agradecer a todos el amor y el apoyo. Se informará sobre las novedades en su estado en cuanto sea posible”, añadía.

Su hija Melissa Rivers explicaba en otro comunicado: “Quiero agradecer a todos vuestro amor y apoyo a mi madre. Está descansando cómodamente y está con su familia. Pedimos que continuéis con vuestros pensamientos y oraciones”.

Algunas fuentes contaron al New York Daily que la presentadora de “Fashion Police” está en coma inducido. Los médicos la sacarán del coma este fin de semana para evaluar el daño que ha causado en su cuerpo el fallo cardíaco y respiratorio durante la operación de garganta. Las mismas fuentes indican: “No saben cuánto tiempo estuvo Joan sin oxígeno”. El asistente de Joan, Graham Reed decía: “No está consciente, pero está estable”. Se negó a ofrecer más información sobre la actriz, de 81 años. Esperemos que se recupere pronto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. noteimporta dice:

    ¿No hubiera sido mejor poner en el titular: una parada cardiorrespiratoria?

    • Elisiya dice:

      Seguramente, sí, la verdad es que es una mejor opción. Pero, simplemente, no caí. Gracias por la sugerencia, noteimporta, me harás recordarlo para siempre. 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.