Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    29 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

La pareja de actores ha contraído matrimonio después de una década de relación y de seis hijos en común. Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron un ceremonia íntima a la que asistieron básicamente sus hijos y la familia de Pitt. No estuvo presente el padre de la novia, Jon Voight.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron y lo hicieron de la manera que habían advertido, es decir sin que los medios de comunicación se enterasen. La ceremonia tuvo lugar el sábado y se alejó de lo recargado y excesivo. La pareja contraía matrimonio en los terrenos adyacentes a su casa francesa en Chateau Miraval. Es decir que los invitados que llegaron desde fuera, pudieron alojarse en la vivienda de los actores. Tampoco derrocharon en flores porque sus hijos se encargaron de recogerlas.

E! News cuenta que el chef personal de las estrellas de Hollywood preparó el banquete que se estima que costó unos 4.000 dólares. Los anillos de los recién casados han sido un regalo de su amigo el diseñor Robert Procop, si no lo hubiera sido, habrían que tenido que desembolsar cerca de un cuarto de millón de dólares.

Los 22 invitados viajaron en un jet a Francia, que fue pagado por la productora de la pareja y cuyo coste rondó los 100.000 dólares. Lo cierto es que los actores se casaron el sábado de un modo discreto antes de la hora de la comida en una capilla junto a su casa en Chateau Miraval.

“Angie fue conducida al altar por Maddox y Pax y Knox ayudaron con los anillos. Zahara, Shiloh y Vivienne llevaban cestas con pétalos de rosas y otras flores que habían recogido del jardín esa mañana y se los lanzaron a su madre y a su padre cuando ellos salieron de la capilla. La capilla está perfumada por plantas de romero y jazmín que se encontraban en el exterior y el sol iluminaba las vidrieras”, contaba una fuente.

En cuanto a los invitados, asistió la familia de Brad, su madre y su padre, Jane y Bill Pitt, su hermano, Doug, su hermana, Julie y sus hijos. Pero, en la lista no se encontraba el padre de Angelina Jolie, Jon Voight. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.