Jesús Atahonero, el marido de Olvido Hormigos, esta noche en Sálvame deluxe

Jesús Atahonero, el marido de Olvido Hormigos, esta noche en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    23 enero 2015     2 minutos

El marido de Olvido Hormigos ha sido anunciado como uno de los invitados de esta noche en Sálvame deluxe. Esto se conocía antes de que su esposa fuera expulsada de la casa de Gran Hermano VIP con el 53,7 por ciento de los votos de la audiencia.

El carpintero toledano siempre se ha mostrado prudente y respetuoso al responder a la prensa, a pesar de las difíciles preguntas que se le han hecho desde que su mujer saltara a la palestra tras mandar un vídeo íntimo al que por entonces era su amante, un joven jugador de fútbol.

Después, la toledana aprovechó el tirón para concursar en programas como ¡Mira quién salta! o Campamento de verano. También se embarcaba en la aventura de Gran Hermano VIP 3 como ella reconocía para poder mantener a sus hijos, sin embargo ayer era expulsada tras mantener un duro y constante enfrentamiento con Belén Esteban.

Hace unos meses, dos después de ser madre de su tercer hijo, la exconcejala era fotografiada en una actitud muy comprometida con un hombre que no era su marido en plena calle. Esto detonaba que el matrimonio se separase, aunque siguen conviviendo en la misma casa. Olvido Hormigos ha declarado que le quiere, pero ya no siente la pasión del principio y que por eso, la ha buscado fuera.

Hace un año, Atahonero acudía a Abre los ojos… y mira y allí aseguraba que la hija que esperaba su mujer era suya y también reconocía que ese tipo de comentarios le hacen mucho daño. Precisamente en la casa de Gran Hermano VIP, Ylenia se preguntaba quién sería el padre de Valeria. Esta noche, si todo sigue el guion establecido y este comparece en Telecinco, tendrá muchas preguntas que contestar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.