María Patiño y Belén Esteban, la mejor y la peor de la Sálvame Fashion Week

María Patiño y Belén Esteban, la mejor y la peor de la Sálvame Fashion Week

Escrito por: Elisa    23 enero 2015     2 minutos

Ayer se celebraba en Sálvame diario la Sálvame Fashion Week, un evento en el que los colaboradores se vestían con creaciones de diseñadores jóvenes, consagrados, de playa, de alfombra roja y de novios. A pesar de estar en la casa de Gran Hermano VIP, a Belén Esteban le daban la posibilidad de desfilar con el vestido de la moda joven y con una creación de David Delfín que ella misma eligió antes de entrar en el reality.

En el plató, una estupenda pasarela recibía a un buen número de rostros conocidos en su front row -Carmen Alcayde, Tania Llasera, María Luisa Merlo, María José Besora…- y con un jurado formado por Fran Larrañaga, Carmen Lomana y Nacho Montes. Además Raquel Revuelta no perdía de vista las evoluciones de sus pupilos en la pasarela y alababa el esfuerzo de algunos, pero también recalcaba que otros no se habían esforzado tanto apuntando a Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Jorge Javier Vázquez pedía a la audiencia que votasen al que mejor hubiera desfilado y al que peor lo habría hecho y los resultados eran claros. En el grupo de los mejores lideraba María Patiño que se tomaba el reto con una profesionalidad y desfilaba con mucha soltura. Se llevaba un 25 por ciento de los votos, seguida de Rosa Benito y Lydia Lozano con un 14 por ciento, respectivamente.

Mientras que la peor valorada por la audiencia era Belén Esteban con un 28 por ciento de los votos, seguida de Karmele Marchante con un 21 por ciento de los votos y finalmente, Chelo García Cortés y Raquel Bollo con un nueve por ciento. Al diferencia de María, la de San Blas desfiló como le vino en gana, mientras era vitoreada por sus compañeros de reality.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.