Belén Esteban, feliz tras la expulsión de Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Belén Esteban, feliz tras la expulsión de Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    23 enero 2015     2 minutos

dde

Ayer por la noche no había sorpresa en Gran Hermano VIP, Olvido Hormigos era expulsada por el 53,7 por ciento de los votos con una gran alegría -tan desmedida que sin duda traspasó la barrera de la educación- por parte de Belén Esteban y de gran parte de sus compañeros que le recordaban a Coman que se quedaba solo. La de Los Yébenes se despedía de un pequeño grupo de concursantes y se marchaba rápidamente de la casa en la que lo ha pasado muy mal.

La de San Blas se quedaba muy satisfecha dando las gracias a España tras haber pedido que echaran a su compañera como también se lo pidió a los seguidores de Sálvame y a Kiko Hernández. También amenazó a la organización y dijo que si no se marchaba esta, lo haría ella. Ayer por la tarde durante la Sálvame Fashion Week, el representante de ambas, Toño Sanchís ya tenía claro que Olvido sería la expulsada porque le decía a Jorge Javier Vázquez que hablarían por la noche y este le matizaba que primero tenía que ser la más votada.

En su entrevista Olvido se preguntaba qué habían hecho Belén Esteban y Kiko Rivera para que todos les idolatren y afirmaba que ella no se sentía menos que ambos. Además explicaba que toda la casa hace la pelota a la de San Blas porque piensan que es la que más apoyos tiene y así creen que permanecerán más tiempo en el reality y ganarán más dinero.

Olvido Hormigos lo dejaba muy claro. Ella había entrado en el concurso por su economía y por sus hijos. En el momento de la despedida, le decía a Coman que fuera fuerte y le pedía a Víctor Sandoval que siguiera siendo cómo es. Pero, Belén Esteban no se iba a callar y reiteraba que se alegraba mucho de que se hubiera marchado. Entonces se llevaba una pitada de los que estaban en plató, pero ella argumentaba que solo habían sido los familiares de la expulsada -algo que no fue así-. Ahora la colaboradora de Sálvame ha ganado fuerza y siente que tiene un apoyo masivo en Gran Hermano VIP.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.