Kiko Rivera quiere casarse con su novia en pleno escándalo por su infidelidad

Kiko Rivera quiere casarse con su novia en pleno escándalo por su infidelidad

Escrito por: dlopez    22 enero 2015     1 minuto

Nos resulta muy curioso, por no usar otro término que podría traernos funestas consecuencias, que ayer por la tarde Kiko Hernández comentase la infidelidad de Kiko Rivera y que hoy mismo el joven declare el amor que siente por su novia. Os contamos los detalles.

Que conste que no dudamos de los sentimientos de Rivera hacia Irene Rosales pero sí nos «escama» que Mediaset haya abierto esta nueva trama para intentar tener a la audiencia enganchada a Gran Hermano VIP ante la previsible marcha de Belén Esteban esta misma noche. El joven ha declarado que echa de menos más «a mi pareja que a mi hijo».

«Siempre intento escaquearme para salir con mis colegas, pero aquí la echo mucho de menos. Cuando salgamos valoraremos todo mucho más, pero terminaremos volviendo a ser iguales y a volver a la rutina» reconocía ante Aguasantas tras indicar que le llaman Kiko «El melenas», «el terror de las nenas».

Todo esto contrasta con lo expuesto por Hernández que hablaba de una «espectacular» brasileña que habría tenido relaciones con Rivera la noche antes de entrar en el programa en el que concursa. Los bandazos de opinión, las infidelidades, la actitud y otros aspectos siempre han sido la fuente de la que han manado las telenovelas más infames. ¿Quién nos asegura que todo esto no es más que una idea de los guionistas? Y si fuera cierto ¿Quién se traga, a estas alturas, que las coincidencias en la televisión existen? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.