Jesulín y La Campanario se compran una casa de un millón de euros

Jesulín y La Campanario se compran una casa de un millón de euros

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

La noticia de ayer era la impresionante transformación de Belén Esteban, que ha enseñado su nueva cara en Lecturas, pero también sus archienemigos Jesulín y sobre todo, La Campanario salían en la portada de otra importante publicación. En Diez Minutos, el titular hacía gala del poderío econónico de la pareja y es que si la de San Blas se opera hasta las pestañas, María José se ha comprado una mansión de más de un millón de euros.

Tras haber dejado Ambiciones, la pareja y sus dos hijos vivían en un chalet de El Bosque, que cambiaron por otra más grande en Jerez de la Frontera, una vivienda que no era suficiente para el status del matador y la técnico forense. Por ello, han decido comprarse una mansión en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

La casa cuenta con 360 metros cuadrados de superficie y 3.000 metros cuadrados de parcela, en la que disponen, además de un gran jardín, de una piscina y un jacuzzi para disfrutar con el buen tiempo. También está equipada con sala de cine -para ver la nueva cara de la Esteban en tamaño gigante-, cristaleras que se abren al jardín, terraza descubierta, trastero y garaje.

Contarán de vecinos de alto standing, ya que el lugar es muy exclusivo donde se está construyendo un campo de golf, dispone de zonas habilitadas para niños, restaurante-spa, campo de fútbol y pistas de tenis y pádel. Todo esto por un valor de 1.070.000 euros, en las cercanías de Ambiciones y de los coles de los niños para que todo siga como siempre o no.

Vía | Diez minutos


2 comentarios

  1. alba dice:

    Nadie se cree que una casa en Arcos cuesta 1 millón de euros, joder ni que fuera Sotogrande. Catetos con dinero, que son lo que son esta gentuza.
    Que asco, por dios !!!!

  2. Elisiya dice:

    La verdad es que por fuera no da la impresión de que sea tan cara…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.