Jessica Simpson, primeras fotos de su hija Maxwell Drew Johnson

Jessica Simpson, primeras fotos de su hija Maxwell Drew Johnson

Escrito por: dlopez    31 mayo 2012     1 minuto

La cantante se muestra feliz en la portada de People

Jessica Simpson ya es una mujer feliz. Tras un embarazo más largo de lo deseado, un incremento sensible de peso y una cesárea ya disfruta de Maxwell Drew Johnson, una preciosa niña que le acompaña en la portada de la revista People para la que ha posado en exclusiva.

La cantante, de 31 años, reconoce que «la vida de Eric y la mía han cambiado desde que Maxwell llegó. Desde mi forma de mi dormir a lo que pienso de mi vida, todo es nuevo para mí. Eric me ha ayudado mucho en todo este proceso».

«Solemos quedarnos mirándola los dos al mismo tiempo, nunca tenemos suficiente y nos encanta hacerlo. Trabajamos a tiempo completo en cuidar a nuestra hija. Lo peor es tener la cesárea. Tengo que sacar leche de mis pechos para darle un biberón a mi hija y no poder darle el pecho directamente. Echo de menos ese momento íntimo».

Ochocientos mil dólares, según Celebitchy, se ha llevado la pareja por el reportaje. En la revista la cantante da más detalles sobre su vida y sobre qué espera del futuro junto a su prometido Eric Johnson.

Maxwell nos parece una niña preciosa que a buen seguro nos dará muchísimos titulares a medida que vaya creciendo. Esperemos que Jessica logre reverdecer viejos laureles en su faceta musical y que dentro de algún tiempo baraje presentar un nuevo disco o bien algún tipo de programa de televisión.

Mientras tanto aprovechamos la ocasión para desearle a la pareja lo mejor en estos dulces momentos que están disfrutando junto a la pequeña Maxwell.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.