Ashton Kutcher y Demi Moore no se van a reconciliar

Ashton Kutcher y Demi Moore no se van a reconciliar

Escrito por: Elisa    31 mayo 2012     1 minuto

El exmatrimonio coincidía en el 40 cumpleaños de su instructor de Cábala, Yehuda Berg.

El matrimonio entre los actores se acabó en noviembre cuando anunciaron sus planes de divorcio, pero los dos mantienen una buena relación, por eso no tuvieron problemas en coincidir en la celebración del 40 cumpleaños de su instructor de Cábala, Yehuda Berg que se celebraba el jueves en el hotel Intercontinental de Los Ángeles. Sin embargo, no van a reconciliarse como afirmaban algunas voces.

«Fueron amables», contaba una fuente a People cuando se refería a la interacción entre los dos, que llegaron por separado. «Ashton se levantó en un momento dado y cogió un café en un vaso de papel para Demi, y ellos se sonrieron varias veces durante el evento. Parecía llevarse bien y sentirse cómodos», explicaba.

«La familia está en un buen lugar ahora mismo, pero Ashton y Demi no volverán a tener lo que tuvieron», explica la fuente. «Ashton siempre será parte de sus vidas, especialmente con las niñas por su relación tan cercana», añadía. Demi Moore, de 49 años, era ingresada y completaba un tratamiento donde siempre recibió el apoyo de Kutcher, de 34 años.

«Su relación ha evolucionado y continuará, pero hay demasiados temas para dar marcha atrás. Están a punto de descubrir cómo avanzar hacia un nuevo estadio», contaba la fuente. Desde que su matrimonio hizo aguas a Demi Moore no le hemos conocido amigos «especiales», pero a Ashton Kutcher se le ha relacionado con Lorene Scafaria, Rihanna y Mila Kunis, aunque nunca ha confirmado ninguna de estas historias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.