Christian Bale desvela que salió con Drew Barrymore

Christian Bale desvela que salió con Drew Barrymore

Escrito por: Elisa    30 mayo 2012     1 minuto

Christian Bale saca del baúl de los recuerdos un secreto y es que hace años tuvo una cita con Drew Barrymore.

En una entrevista a la edición australiana de la revista GQ, el actor ha revelado que salió una vez con Drew Barrymore y parece que fue la actriz la que puso fin a su relación adolescente casi tan pronto como comenzó. Según narra Christian Bale, de 38 años, Drew, de 37, y él no congenieron y ahora el atractivo Batman se lo cuenta al mundo.

«Fuimos a ver una película de terror horrorosa, y eso fue el final de todo», explicaba Bale quien matizaba que ella nunca le volvió a llamar. Según se han desarrollado los acontecimientos posteriormente, el tiempo nos ha hecho ver que estas estrellas infantiles no estaban hechas el uno para el otro.

El actor británico está casado desde 2000 con Sandra «Sibi» Blazic y la pareja tiene una hija de siete años, mientras que Drew Barrymore ha tenido dos fracasos matrimoniales con Jeremy Thomas con quien su matrimonio duró menos de un año cuando aún era una adolescente en 1994 y después con Tom Green con quien se casaba en 2001 y se divorciaba poco después de su primer aniversario en 2002.

En estos momentos, se encuentra prometida a Will Kopelman y está esperando su primer hijo. Drew se podría animar y contarnos los motivos por los que no llamó de nuevo a Christian Bale, que en mi opinión es el batman más sexy de la historia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.