Jessica Simpson, madre de un niño llamado Ace Knute

Jessica Simpson, madre de un niño llamado Ace Knute

Escrito por: Elisa    1 julio 2013     1 minuto

Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson ya son padres de su segundo hijo. La celebrity daba a luz ayer domingo, 30 de junio en Los Ángeles mediante cesárea a un niño cuyo nombre es Ace Knute. La pareja tiene una hija de catorce meses llamada a Maxwell Drew.

«Ace Knute (pronunciado Ka-nute) Johnson ha llegado. Mamá y el bebé están genial. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia», contaba el representante de Simpson a Us Weekly. Además añadía que el segundo nombre era un homenaje de Eric a su abuelo paterno de origen sueco, Knute Johnson.

La actriz y cantante se quedó embarazada de su segundo hijo unos meses después del nacimiento de Maxwell. Confirmaba su embarazado el día de Navidad a través de la red social Twitter. Simpson mostraba una foto de su hija Maxwell sentaba en la arena donde se podía leer «Big sis» (Hermana mayor).

Aunque querían mantener el sexo del bebé en secreto, la actriz metía la pata en una aparición en «Jimmy Kimmel Live!». «Lo más loco es que nunca pensé que una salchicha me pudiera dar náuseas», bromeaba. «Bueno, supongo que acabo de contar al mundo que voy a tener un niño», añadía después.

También contaba a Ellen DeGeneres en marzo que este embarazo estaba siendo muy diferente. Explicaba que con Maxwell se sentía genial, podía hacer de todo, comer de todo. Hacer lo que quisiera porque tenía muchísima energía, pero en esta gestación estaba cansada. Enhorabuena a ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.