Álvaro Muñoz Escassi se desnuda en Interviú

Álvaro Muñoz Escassi se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    1 julio 2013     2 minutos

Álvaro Muñoz Escassi protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú, convirtiéndose en uno de los poco hombres que ha ocupado este lugar en la publicación junto a Jesús Vázquez y Rafael Amargo. El andaluz asegura en el titular que acompaña a su foto sin ropa que se desnuda por rebeldía.

El jinete se ha dado a conocer por sus relaciones con mujeres populares como Vicky Martín Berrocal o la madre de su hijo Álvaro, Lara Dibildos y por ello, ha participado en numerosos realities como Supervivientes, I love Escassi -donde le buscaban pareja-, Acorralados y ¡Mira quién salta! donde quedaba en segunda posición. Según Lydia Lozano podría hacer cobrado hasta 100.000 euros por el posado.

A este concurso llegó con una relación estable con Patricia y salió emparejado con Sonia Ferrer, que también participó en el mismo. Lo cierto es que en la publicación no realiza un desnudo integral y cuando se le pregunta por sus medidas contesta: «Depende de con qué lo compares, pero yo me considero una persona muy normal en todos los sentidos».

«Me tengo que poner ese escudo porque, si no, estaría en un psiquiátrico con todo lo que se ha dicho en los últimos meses», asegura y explica que se considera un hombre sensible y nada frívolo. También comentaba que ha llegado la época de sentar cabeza porque cumple 40 años el 27 de octubre. «Sonia me vuelve loco, es muy sincera y tiene la madurez que yo necesitaba. Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema ni lo buscamos», comenta sobres su actual pareja.

Sobre su hijo, de seis años, fruto de su relación con Lara Dibildos relata: «A mi hijo Álvaro le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE». «La gente tiene una imagen de mi en parte equivocada, y aquí van a descubrir a otro Álvaro, un tipo sin prejuicios, sencillo, cariñoso, fácil y, sobre todo, normal; no soy un niño pijo«, confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.