Jessica Bueno sufre un pequeño susto en su embarazo

Jessica Bueno sufre un pequeño susto en su embarazo

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2011     1 minuto

La novia de Kiko Rivera Pantoja, Jessica Bueno acudía el lunes al hospital de La Moraleja. Esto hacía que surgieran rumores sobre el embarazo de la joven que confirmaba en twitter que se encuentra bien.

El lunes publicaba Kiko Matamoros en su página de Facebook el siguiente mensaje: «Última hora!! Jessica Bueno ingresada en el hospital La Moraleja por riesgo de aborto supuestamente. Ojalá todo quede en un susto. Suerte!!». Sin embargo, nada de esto se mencionaba en Sálvame donde se encontraba el colaborador por respeto a la pareja y también porque en estos momentos Telecinco hila muy fino con la manera de llevar sus programas de corazón.

Hoy Matamoros contaba que esto se lo había contado Antonio David Flores que se había encontrado con Jessica y Kiko en urgencias. Asimismo el colaborador explicaba que Kiko Rivera Pantoja había cancelado su participación en un evento. Sin embargo todo parece haber quedado en un susto, leyendo lo que escribía la sevillana en twitter.

«Oye OS comunico que estoy en casa y muy bien jeje. Gracias x preocuparos de todos modos. Un besito», contaba la exmiss Sevilla en Twitter el lunes. El martes añadía: «Gracias x preocuparos x mi,me anima leer vuestros sms, yo estoy aquí en casita con mi chocolate.OS quiero».

Según los padres de Jessica, su hija se encuentra perfectamente, mientras que Matamoros afirmaba que había tenido pequeñas pérdidas que le habían llevado al hospital. Esperamos que todo vaya bien. Kiko Rivera Pantoja ya se ha enfrentado a abortos de otras de sus parejas, pero evidentemente ninguna de aquellas relaciones iba tan en serio como ésta con una unión bendecida por Isabel Pantoja y la revista ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.