Jessica Bueno y su relación con Kiko Rivera y Montalvo

Jessica Bueno y su relación con Kiko Rivera y Montalvo

Escrito por: Elisa    10 agosto 2011     5 Comentarios     1 minuto

Anoche en Enemigos íntimos, se sentaban Virginia Labrador y su madre, conocidas por ser las mayores enemigas de Jessica Bueno. Todo se remonta a su rivalidad como misses en el concurso de Miss Sevilla que Jessica conseguía ganar en 2010 y algo que Virginia no pudo haber tras quedar varias veces primera dama. En su momento, la madre de Virginia intentó que Miss España descalificase del certamen a la sevillana por ser conocida tras haber mantenido un idilio con Feliciano López.

Ahora ambas vuelven a cargar contra la Miss Sevilla tras su paso por Supervivientes. Afirmaban que por muy calladita que parezca, es muy lista y lo tiene todo muy controlado. Ya contaba Jessica en la isla que había estado tres años con un chico con pareja y que incluso, había intentado impedir que se casara, pero ése no es tema, sino su especial amistad con Kiko Rivera Pantoja.

Según parece el hijo de la Pantoja está muy ilusionada con la guapa sevillana y lo que estaba siendo una amistad, podría convertirse en algo más, si Jessica da el paso. Por supuesto, Virginia y su madre estaban seguras de que lo hará porque le interesa estar cerca de Kiko, aunque no sea para nada su tipo.

Además se revelaba que durante su paso por Supervivientes, José Manuel Montalvo y Jessica Bueno durmieron una noche solos y juntos. Pero, Aída Nízar explicaba que después Montalvo no la miraba ni a la cara y opinaba que el Míster España necesitaba desfogarse y allí esta la joven andaluza.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Loly dice:

    Mas o menos que le paso en las piernas a esta joven!???? Dios!!!!! las tiene todas marcadas

  2. Elisiya dice:

    Las consecuencias de haber participado en Supervivientes: picaduras de mosquitos, arañas, arañazos con los corales…

  3. Loly dice:

    Verdaderamente!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.