Falete se ofrece para representar a España en Eurovisión

Falete se ofrece para representar a España en Eurovisión

Escrito por: Elisa    10 agosto 2011     1 minuto

Falete quiere devolver a España el brillo en Eurovisión. El cantante ha expresado que está dispuesto a representar a España en el popular festival de la canción europea. Así lo contaba en una entrevista que ha dado a Eurovisión-spain.com: «TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012».

El cantante cree que “desde un punto de vista profesional, supondría abrirme campo a otros continentes. Además sería un orgullo poder exponer tu música y parte de nuestra cultura al mundo”. Estas declaraciones las ha realizado antes de lanzar su nuevo trabajo discográfico que llevará el nombre «Sin censura».

Falete asegura que la canción homónima que da titula al disco, sería la ideal, pues que se nota el portento de su voz, su tempamento y muestra sus señas de identidad. Aunque el sevillano está abierto a sugerencias porque le gustaría que la canción fuera comprensible para el público global, no sólo de España, sino de Europa y del mundo.

El artista se veía ya haciendo un ‘Especial Falete a Eurovisión’ donde el cantaría las canciones que hiciera falta y el público elegiría su preferida. Estaría dispuesto a hacer hasta un telemaratón.

“Si yo fuese al festival, no necesitaría mucha puesta en escena ni mucho adorno, porque yo en mí mismo ya soy mucho. Entonces, creo que conmigo y con mi persona bastaría. Es algo que tengo muy claro”, concluía Falete. ¿Os parece una buena opción para Eurovisión?

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.